Somos

Valles y Volcanes comenzó como guía interprete en el Norte de la Patagonia Argentina, con un gran acompañamiento de puesteros, guardaparques, trashumantes, prestadores de servicios , historiadores , vecinos de la región entre otros ; acompañamiento incondicional, que le dio fuerza y logrando así confianza en si mismo , le permitio conocer lo que ofrece y con quienes lo ofrece.
No solo conocer en profundidad la región sino mimetizarse con el paisaje pleno y real de los valles y volcanes ubicados en la Patagonia Norte, buscando cada día un aprendizaje nuevo que pueda acompañar a quienes eligen visitar la región norte de la Patagonia , fue así como tomo fuerza y eligió conformarse como empresa de viajes y turismo siendo el nexo entre atractivo y necesidades del visitante; adopto el nombre del entorno donde se emplaza Valles y Volcanes ofreciendo servicios de calidad en un entorno natural y rustico en la región norte de la Patagonia Argentina.

Objetivo General: El principal objetivo es desarrollar un servicio a medida de quienes elijen visitar el norte de la Patagonia Argentina en su tiempo libre descubriendo nuevos destinos.
De esta manera se pensó en llevar a lugares únicos , en relación con la cultura del lugar, realizando caminatas de bajo impacto, desarrollando actividades en tu tiempo libre en contacto con la naturaleza que permitan conocer, disfrutar y participar de actividades de campo y aventura en un entorno natural.

Objetivos específicos
• Brindar un servicio de calidad en el norte de la Patagonia, integrando todos los servicios que disponga la región.
• Asesoramiento en paquetes turísticos a medida, ya sea para grupos de vida en la naturaleza, de familia, amigos, lgbt, individuales e incentivos.
• Ser el nexo entre visitante, servicios y actividades recreativas en contacto con la naturaleza.
• Ofrecer servicios de viajes y turismo al visitante para el disfrute de su tiempo libre.

Valles y volcanes te espera y el itinerario lo armas vos: De un día, dos días y una noche, dos días y dos noches….. Solo con reservas anticipadas.CONTACTO IR

Se han cerrado los comentarios