Tours

El tour da comienzo en el punto de encuentro y hora pactada de antemano,(parador turístico, hotel, hostal, terminal de ómnibus, etc….) en este momento el guía estará preparado para responder a todas las dudas que tenga. Desde aquí partiremos rumbo al Norte de la Patagonia Argentina, entre Valles y Volcanes.
Desde la localidad de Chos Malal, (ciudad de paso obligado al norte de la provincia de Neuquén y norte de la Patagonia), en este punto se puede elegir qué lado de la cordillera recorrer, conociendo y visitando diferentes áreas naturales protegidas y en este recorrido contactarse con la cultura del lugar en diferentes poblados rurales y urbanizados, respirando aire puro de cordillera, en contacto con la naturaleza.

Tromen Natural: – Área Natural Tromen – Chos Malal: Recorrido de 100 km, ida y vuelta por ruta de tierra, observando parajes a la vera del camino, para llegar al área y hacer caminatas rodeando la laguna Tromen al pie del volcán del mismo nombre, donde no podrás evitar la observación de aves, realizar safaris fotográfico, conectarte con la naturaleza y la cultura del lugar visitando puestos rurales, participar de actividades de campo y pasear a caballo.

Los cuatro elementos:– Área Natural Domuyo – Chos Malal: Recorrido de 360 km aproximadamente, ida y vuelta , que invita a realizar caminatas en diferentes ambientes naturales con la interpretación del guía. Conociendo la magia de los cuatro elementos.

Valle en U: – Área Natural Epulauquen – Chos Malal: Recorrido de 270 km aproximados ida y vuelta, realizar caminatas, safaris fotográfico, en un bosque único del Norte de la Patagonia, que corresponde al sotobosque australes patagónicos y lagunas en un valle modelado por la fuerza glaciarias. Área de 7.500ha

Entre Seres Vivos Milenarios :– Reserva forestal Cañada Molina – Chos Malal: Recorrido de 134 km, reserva forestal que resguarda una población residual de cipreses, especies que se remontan al último periodo glaciario, únicas y más antiguas de Sudamérica . Reserva de 50ha , donde se realizaran recorrido.

Huellas Prehistóricas : – Parque Arqueológico Colomichi Có – Chos Malal: Recorrido de 266 km, para acceder al sitio arqueológico que resguarda a las primeras manifestaciones artísticas de la antigüedad, primer arte del ser humano.

CONTACTO IR

Se han cerrado los comentarios